Sábado, 25 Setiembre, 2021


Vaquerizo sufre una enfermedad degenerativa

Mario Vaquerizo tiene una enfermedad degenerativa Mario Vaquerizo tiene una enfermedad degenerativa. EFE
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 04:25

Luego explicó que lo que tenía eran cuatro discos invertebrales desgastados y las vértebras cervicales "como si estuviesen en una discoteca" y que era una "especie de degeneración que acaba en artrosis crónica"."Esas cosas no las había tenido nunca y duele un montón", afirmó. "Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto", alertó el artista en un programa de televisión. Vaquerizo tiene los dos últimos, pero ahora sufre problemas de salud debido a un pinzamiento en la espalda, tal y como él mismo ha reconocido en las redes sociales.

Todo ello comenzó el pasado 28 de diciembre: "Menudo día y menuda broma", dice el cantante en relación al Día de los Santos Inocentes. "No puedo correr ni peinarme con el secador, aunque sí beber cerveza", advirtió a sus seguidores. "Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de (sexo)" (A Mario Vaquerizo se le "han quitado las ganas de follar" por su delicado estado de salud). Se agarra al mensaje que le han transmitido los médicos, que le han asegurado que se recuperará, siempre y cuando siga una serie recomendaciones, como hacer algo de ejercicio para fortalecer su musculatura. Prometía que el "huracán vaquerizo" volvería pronto y todos están deseando verle recuperarse y volver a ser "la mariquita inquieta", como él mismo se describe.

Aunque días antes, su esposa Alaska se apresuraba a lanzar un mensaje tranquilizador: "Está perfectamente dentro de la gravedad", lo cierto es que el "infierno" que está pasando el vocalista de las Nancys Rubias no parece ser algo pasajero. Y por un euro más pueden subir a nuestras casas. "Tengo cinco y sé que me van a llamar capitalista", dijo sin tapujos.