Viernes, 26 Febrero, 2021


Una nueva del cantante de La Beriso: lanzó "chistes" discriminatorios e insultos

Una nueva del cantante de La Beriso: lanzó Una nueva del cantante de La Beriso: lanzó "chistes" discriminatorios e insultos
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 01:19

Todo comenzó con el relato de una experiencia de uno de los músicos de la banda con una chica trans.

Una vez más Rolo Sartorio, el líder de La Beriso, sale en las noticias y no por su trabajo sino por sus repudiables dichos. El show duró dos horas y media, y hasta incluyó algunos tributos a Andrés Calamaro y Los Rodríguez.

Antes de seguir con el show, se despachó con una última frase: "El día que me calle voy a dejar de cantar, tengo los huevos llenos". En un momento por criticar a las protestas sociales y en otra oportunidad por frenar los insultos contra el presidente Mauricio Macri en pleno recital. Manga de hijos de puta, ¡hipócritas de mierda!

Y continuó: "Después son tan pelotudos que dicen que tenemos banderas políticas". Qué banderas si nos están cogiendo hace 50 años. "Chau, voy a cantar una canción y me voy a ir un rato porque empiezo hablar y después me echan la culpa a mí, hijos de mil puta", sentenció ante un público que le festejaba cada intervención.

Rolo tuvo una noche muy extraña en Embalse. Pero fue aún más polémico cuando anticipó un chiste sobre el miembro de un travesti y exclamó: "Ahora no se puede decir nada", claramente arremetiendo contra la lucha de colectivos como el LGTB. Apuntó contra un integrante de su banda y dijo: "No es de la colectividad, pero tiene cara". "Muchos perejiles que dicen que contaminan el río, después van y le ponen nafta infinia... son fundamentalistas, se hacen los veganos, acá comemos asado papá, asado y vino".