Martes, 20 Octubre, 2020


Una niña se entregó a la Policía con las manos en alto

Impactante video pequeña niña se entrega descalza y con las manos arriba a la policía mientras su padre es detenido Una niña se entregó a la Policía con las manos en alto
Orlondo Matamoros | Enero 22, 2019, 21:40

Al verse rodeado por elementos de la policía, el papá de la menor bajó del auto con las manos en alto y sin oponer resistencia.

Los niños pequeños tratan por norma general de imitar a sus padres; y si estos son atracadores, también.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Tallahassee (Florida, EUA) el 17 de enero y fue grabado por un testigo.

Las imágenes se han viralizado rápidamente y han generado no pocas críticas, ya que los agentes no bajan sus armas ni siquiera cuando la pequeña se les aproxima.

Tras ver a su padre entregarse con los brazos en alto, la niña solo lo imitó. En ese momento la menor comienza a descender del vehículo y, cuando está en el suelo y descalza, levanta las manos y comienza a dirigirse hacia donde se encuentra el policía y su padre. El suceso, que ocurrió el pasado jueves, ha sido analizado desde 10 ángulos diferentes, incluyendo las cámaras de los chalecos de los uniformados. En el vehículo también se encontraban sus hijos: una niña de dos años y un bebé de aproximadamente un año. Una imagen desgarradora. Y se "entrega" a la policía, según publica el diario Clarín. "Estoy orgulloso de cómo los oficiales manejaron la situación, cómo se adaptaron cuando se dieron cuenta de los niños, el nivel de preocupación y compasión que mostraron a la familia", expresó el jefe policial Michael DeLeo.