Viernes, 22 Enero, 2021


Tenista se vuelve "loco" en el Australian Open

Destrozó su raqueta en medio del partido en el Australian Open Destrozó su raqueta en medio del partido en el Australian Open
Alejandro Castrejon | Enero 22, 2019, 07:52

El canadiense ya está en octavos de final tras apear al francés en tres sets (6-4, 6-4 y 7-6 (6) en 121 minutos) en un ejercicio de efectividad con el saque (23 aces), potencia (51 golpes ganadores) y precisión (solo 12 errores no forzados).

Autoridades del Australian Open no han tomado ninguna medida en contra del tenista más que un llamado de atención, pues obviamente hacer algo como esto en un torneo de Grand Slam no está nada bien y esperan que en un futuro se sepa controlar de mejor forma. Raonic que alcanza por sexta vez la cuarta ronda del torneo, se enfrentará a Alexander Zverev, que ganó al invitado australiano Alex Bolt por 6-3, 6-3 y 6-2 en 1h:52.

Inexistente durante dos sets, a pesar de una rotura de entrada ante un sacador del nivel de Raonic (28 años), Zverev encajó primero una serie de ocho juegos consecutivos y una segunda de cuatro. Pero fue demasiado tarde, aunque salvó dos primeras bolas de partido con su servicio y 5-4 en el marcador.

El alemán se descontroló y golpeó con mucha fuerza su raqueta contra el piso, hasta destruirla.

"No estoy contento pero tampoco deprimido".

Raonic eliminó al cuarto preclasificado, Alexander Zverev, por 6-1, 6-1, 7-6 (5) y se clasificó a cuartos de final de Australia por cuarta vez en su carrera.