Viernes, 04 Diciembre, 2020


Somos Deporte: Román Martínez, otro refuerzo para el San Lorenzo de Almirón

Somos Deporte: Román Martínez, otro refuerzo para el San Lorenzo de Almirón Somos Deporte: Román Martínez, otro refuerzo para el San Lorenzo de Almirón
Alejandro Castrejon | Enero 22, 2019, 11:15

El mediocampista tiene el pase en su poder y su llegada no sería una complicación. Hablamos de Román Martínez, el talentoso volante de 35 años que fue la figura del Lanús finalista de la Copa Libertadores y que acaba de acordar su contrato con el Ciclón, después de permanecer como libre durante algunos meses. "El entrenador me conoce, sabe lo que puedo dar y yo creo que tengo mucho para dar, aprender y enseñar". "En marzo tenemos siete partidos y tenemos que tener recambio", dijo Matías Lammens. "En la semana me voy a sentar bien con Jorge para ver si movemos el tema con Román", destacó el mandamás del club de Boedo en diálogo con Fox Sports.

Sin embargo, Martínez mantiene una buena relación con Almirón por lo que es muy posible que se sume al Ciclón. Ya rechazó un ofrecimiento de Aldosivi y otro de los equipos interesados en él era Huracán.

Antes del comienzo de la siguiente temporada, Martínez fue cedido a préstamo al recientemente ascendido CD Tenerife. Beneficiado por los frecuentes problemas físicos de Iván de la Peña, logró cierta continuidad con el club catalán, incluyendo tres goles en igual cantidad de victorias consecutivas entre abril y mayo de 2009.