Sábado, 28 Noviembre, 2020


Resident Evil 2 en difícil: sin autoguardado y con máquina de escribir

Resident Evil 2 volverá en un remake Resident Evil 2 en difícil: sin autoguardado y con máquina de escribir
Eloisa Felix | Enero 22, 2019, 13:40

Quienes buscan un desafío a la altura de los survival horror clásicos, estará contentos con la nueva confirmación de Capcom. Capcom es consciente de la importancia de este lanzamiento a comienzos de 2019 y por ello no está dejando de promocionar el juego a través de sus redes sociales con inquietantes teasers que nos tienen ansiosos por poder echar el guante al juego.

Los fans mexicanos de la saga podrán adquirir este objeto de colección si presentan el flayer que viene en el Combo Gamer de la iniciativa 'Pizza y Juega' de Domino's, al momento de recoger su copia de Resident Evil 2 Remake en las tiendas Gamers, después de hacer su preventa previa. Resident Evil 2 será aun más clásico e incluirá las conocidas ink ribbon para guardar tu partida en una máquina de escribir. Los demás modos de juego, fácil y normal, se entiende que tendrán autoguardado.

Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó su población en zombis mortales.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.