Jueves, 05 Agosto, 2021


Real Madrid | Eden Hazard será el siguiente galáctico

Florentino Pérez no quiere fichar más hasta verano Florentino Pérez no quiere fichar más hasta verano
Alejandro Castrejon | Enero 22, 2019, 06:42

Por ahora el Chelsea se ha negado a traspasarle, pero a medida que avancen las semanas el tiempo será el que ejerza presión sobre el conjunto 'blue', teniendo en cuenta que Hazard siempre ha mostrado públicamente su admiración hacia el Real Madrid, y su voluntad de vestir algún día la camiseta merengue, esté o no Zinedine Zidane en el banquillo.

El Real Madrid se frota las manos, aunque lo cierto es que además de Eden Hazard debería incorporar a un 'nueve' de referencia internacional para completar su ataque y volver a dotarlo de gol. A lo que el entrevistador continuaba diciéndole que qué quería decir con eso. Estás preguntado, pero sabes cuál será la respuesta, así que no tienes que preguntar", añadió de forma enigmática antes de referirse a Zidane, desligando su futuro del técnico francés: "No, nunca he tenido noticias de Zidane. Si él fuera al United mañana, por ejemplo, yo no estaría allí.

Pese a su gran interés en recalar en el Real Madrid, el futbolista tampoco reniega del Chelsea, el club en el que se convirtió en la estrella en la que hoy es: "Yo he ganado todo en Inglaterra salvo la Community Shield, pero eso no significa que vaya a irme".

"Yo no he frustrado únicamente a Conte. Así que supongo que también frustraré a mi próximo entrenador". Los blues ya consiguieron fichar a Pulisic durante este mismo mercado de invierno, un jugador que se le ve como el relevo natural de Hazard. Es Eden Hazard, que al no renovar su contrato con el Chelsea, el cual expira en 2020, está esperando a los blancos.

¿La razón? El belga desea terminar la temporada en Londres y el Madrid no quiere empezar una guerra con el Chelsea, que ya sabe que Hazard está convencido de marcharse rumbo al Bernabéu.