Sábado, 28 Noviembre, 2020


‘Pasapalabra’ desvela el día que Fran ganará el bote

Fran González gana al fin el bote de'Pasapalabra Fran González gana al fin el bote de'Pasapalabra
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 12:53

Este miércoles 23 de enero, el ganador volverá al plató del programa de Telecinco para participar en La Academia de Pasapalabra, una competición a lo largo de varias rondas eliminatorias en la que los mejores concursantes del concurso como David Leo, Jero Hernández o Paz Herrera podrán llevarse un bote de hasta 100.000 euros.

Que Fran, el famoso biólogo de "Pasapalabra", terminará llevándose el bote en el longevo programa de Telecinco es un final más que previsible para un concursante que hace tiempo se convirtió en el principal reclamo de la cadena de Mediaset.

El joven de 29 años que se ha hecho con el bote de 'Pasapalabra' había estado hasta 15 veces a punto de conseguirlo. Y es que el ovetense ha conseguido contestar correctamente 24 de 25 preguntas en más de 16 ocasiones.

"Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar 'La France' en 1884".

Con la palabra "Renard" como última respuesta, el asturiano Fran González logrará mañana martes resolver correctamente las 25 preguntas de "El Rosco" de "Pasapalabra" y hacerse, por fin, con el premio acumulado de 1.542.000 euros, el tercer bote más alto en la historia del concurso presentado por Christian Gálvez.

Licenciado en Biología, Fran González estudia en la actualidad un máster en Virología en Madrid. A Fran, apasionado de la lectura y aficionado a la cocina, le encantaría montar su propia librería. Pero su gran ilusión es fundar un laboratorio desde el que desarrollar medicamentos para luchar contra diferentes enfermedades.