Sábado, 24 Octubre, 2020


Ozzy Osbourne convierte en peluche el murciélago que decapitó

Celebra el aniversario de cuando Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago con este tierno peluche Ozzy Osbourne convierte en peluche el murciélago que decapitó
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 20:35

Si eres una de las pocas personas que no sabe de lo que estamos hablando, te lo resumimos aquí.

En enero de 1982, justo hace 37 años, Ozzy Osbourne marcaba para siempre la historia del rock, cuando en pleno show de Black Sabbath, mordió la cabeza de un murciélago en el escenario, arrancándole la cabeza con los dientes.

Después del concierto Ozzy se acercó al hospital más cercano donde le pusieron una vacuna del tétanos y otra contra la rabia.

"Hoy es el aniversario número 37 de cuando arranqué la cabeza de un murciélago! Celebren con este peluche conmemorativo con cabeza desprendible".

"Estaba aturdido por las luces o algo así, porque simplemente se congeló y pensé que era un juguete".

Tiene un costo de 40 dólares y las entregas serán recién en el mes de marzo, pero podés encargar desde la página oficial de Ozzy tu ejemplar de murciélago decapitable. La principal característica de este producto es que la cabeza del animal es desmontable gracias al velcro que la une al cuerpo del animal. Me lo puse en la boca. "Intenté sacarlo demasiado rápido y su cabeza se desprendió".