Sábado, 25 Setiembre, 2021


Mujer se venga de su marido por infiel y vende su Xbox One a menos de 3 mil pesos chilenos

Mujer se venga de su marido por infiel y vende su Xbox One a menos de 3 mil pesos chilenos Mujer se venga de su marido por infiel y vende su Xbox One a menos de 3 mil pesos chilenos
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 02:09

La joven tomó la decisión tras enterarse que su pareja la engañó mientras estaba embarazada.

Fue entonces cuando la mujer despechada decidió vender el Xbox One de su esposo infiel por una cantidad irrisoria: tres libras esterlinas, el equivalente a $3.86.

Una mujer de Newbiggin-by-the-Sea, en la región del Nordeste de Inglaterra, en Reino Unido, se enteró que su esposo la engañaba y planeó una venganza.

Las personas que ingresaron al grupo Northumberland's Everything Must Go quedaron sorprendidos con el precio que Georgia Jackson ofrecía la consola Xbox One con auriculares nuevos y cuatro juegos.

"Lo regalaría -se lee en el anuncio-, pero necesito comprarme un nuevo cuchillo de cocina porque el mío ya está en las últimas".

Jackson afirmó que Maddock, con quien tenía una relación desde hace 4 años, la engañó en 2016 y el año pasado cuando la pareja esperaba a su bebé. "Esto fue una traición masiva", dijo en entrevista para el diario The Sun.