Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Miguel Bosé compartió en Instagram una foto de sus hijos

Miguel Bosé compartió en Instagram una foto de sus hijos Miguel Bosé compartió en Instagram una foto de sus hijos
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 22:54

El cantante español Miguel Bosé compartió en redes sociales fotografías junto a sus hijos, esto mientras paseaban por el mar, por lo regular no muestra estos momentos junto a su familia pues le gusta ser reservado.

En esta ocasión subió tres fotos en blanco y negro a Instagram, en las que aparece junto a dos de sus hijos. En una sostiene en brazos a uno de sus niños con el mensaje "amores". A los pequeños no se les ve el rostro mientras el del cantante aparece muy risueño.

Después de su separación de Nacho Palau y de la demanda que dio a conocer su relación con el artista, Bosé ha cambiado su estrategia y ha ido dejando atrás un hermetismo con respecto a sus hijos que se rompió de forma abrupta en el verano de 2017. La ruptura de la relación hizo que Bosé haga cargo de dos y Palau de los otros dos.

En noviembre se supo que se había admitido a trámite la demanda que Nacho Palau había interpuesto un mes antes contra el cantante. "Si se le reconoce como padre, lo siguiente que pedirá es tener derecho a medidas paternofiliales, como la guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas y alimentos". Es decir, que Palau pueda ver a los hijos de Bosé gracias al término de "apego" que contempla en Código Civil ya que los niños se crearon en un ambiente de familia desde que nacieron.

Desde que se separó de Palau y este inicio el proceso legal en marcha, Bosé no ha hecho declaraciones sobre el asunto como tampoco ninguno de sus familiares. Sólo ha alzado la voz cuando se ha cuestionado su estado de salud, como hace dos semanas en que un video suyo preocupó a su fanaticada (por su deslucido aspecto).