Sábado, 28 Noviembre, 2020


Juventus goleó y conserva la ventaja con sus escoltas

Horarios canales y cómo ver Juventus vs Chievo Verona con'CR7 por Serie A de Italia 2019 | GUÍA TV Horarios canales y cómo ver Juventus vs Chievo Verona con'CR7 por Serie A de Italia 2019 | GUÍA TV
Alejandro Castrejon | Enero 22, 2019, 15:57

La Juventus derrotó por 3-0 al colista Chievo Verona y logró la décimo octava victoria en el campeonato (además de dos empates), ayer en el cierre de la jornada 20 de la Serie A.

El Napoli hizo valer la localía y venció a la Lazio.

El dominio de la Vecchia Signora fue total con 10 disparos a portería y 12 tiros de esquina a favor.

La apertura de la cuenta estuvo en los pies del extremo brasileño Douglas Costa cuando se jugaba el minuto 13.

En la segunda parte, la situación apenas varió y el astro Cristiano Ronaldo tuvo un lanzamiento de penal para marcar el tercero, pero el portugués perdió su duelo con el veterano arquero Stefano Sorrentino (53'). Pese a esto, el cuadro local sumó tres puntos más para refrendarse como líder absoluto de la Serie A con 56 unidades.

Fue hasta el minuto 84 cuando el cuadro de la 'Vecchia Signora' puso el 3-0 final, en una jugada a balón parado donde Daniele Rugani se adelantó a su marca para rematar de cabeza y poner el esférico en el fondo de las redes.

Cristiano Ronaldo no pudo sacar diferencias en la tabla de goleadores de la Serie A. El exjugador de Real Madrid registra 14 anotaciones, al igual que Fabio Quagliarella (Sampdoria) y Duván Zapata (Atalanta).

La Juve ganó 3-2 el partido de la primera vuelta con un gol de Bernardeschi sobre la hora en Verona que se disputó en agosto. En tanto Chievo, en el que el argentino Mauro Burruchaga fue suplente, está último con apenas 8 unidades.