Lunes, 25 Enero, 2021


Internaron a Guido Süller: "Tengo toda la cara hinchada"

Internaron a Guido Süller Tengo toda la cara hinchada Internaron a Guido Süller: "Tengo toda la cara hinchada"
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 03:42

Guido Süllersorprendió a todos sus seguidores este lunes al compartir un impactante video en su cuenta de Instagram donde se lo ve completamente hinchado y con fiebre, mientras se encuentra internado en el Hospital Austral.

"Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral, no sé algo me pasó".

En octubre pasado, Guido Süller fue operado de urgencia en el Sanatorio Las Lomas, después de que le detectaran cuatro tumores en su cuerpo: uno en el pecho, otro en el hombro y dos en la espalda.

"Soporté sobre mi espalda muchas responsabilidades con mi mamá. Estuve seis meses conviviendo con ella, prácticamente 24 horas, y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años", contó Guido. "Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas", dijo compungido por la situación.

Luego, detalló cuáles son los controles que los médicos creen pertinentes para su caso: "Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara y me quedo internado me acaba de decir la doctora", concluyó Guido.

El secretario de Cultura y Turismo, Pablo Agüero, dijo a la FM Red Social que "esperamos grupos de renombre, pero aún no lo podemos anticipar, van a venir artistas de nivel nacional, un locutor, una persona reconocida que va a estar en el escenario, la idea es que acompañe a los locutores de Centenario". "Desde el jueves que está así, pero cada vez es peor y casi ni ve".

A su vez, hizo referencia a las palabras de Guido cuando contó que parte de su reacción en el rostro se debe a stress por las peleas con su madre. Y continuó firme: "De una u otra forma nos distanciamos un poco por eso, en el sentido de que yo viajaba menos a Buenos Aires porque estaba cuidándola". Sobre su trato con la mujer, Tomás aseguró: "En el 2008 me vio tres minutos, me insultó de la nada y nunca más la vi".