Sábado, 28 Noviembre, 2020


Guillermina Valdés habló de la crianza de sus hijos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con Lolo el mimado de la familia Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con Lolo el mimado de la familia
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 15:07

En pareja hace seis años con Marcelo Tinelli (58), Guillermina Valdés (41) comenzó el año disfrutando de unas relajadas vacaciones en Punta del Este, junto a la numerosa familia ensamblada que conformó con el conductor de ShowMatch, tras el nacimiento de Lorenzo (4). Y continuó: "Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, después de haberme separado, se decía que Marcelo "se había ido con 'la mujer de'". Y con mis hijas hablábamos de eso, porque ellas prendían la televisión y escuchaban que se trataba a su mamá como 'la mujer de'.

Esta semana en Revista Hola, Guillermina habló de cómo es la crianza de sus hijos: "Este año tuve a los más grandes en la secundaria: una en primero, otra en tercero y Dante en quinto año". Siento que me hace mucho más feliz ver a un hijo libre, expresándose con individualidades y con una esencia que hasta ya pueda desconocer.

Lo cierto es que en ese entonces se habló mucho de la relación porque Tinelli y Ortega eran amigos y colegas, lo cual hizo aumentar aún más la polémica. "Además, ¡yo no soy de nadie!", remarcó.

Más tarde, ella fue por más y reconoció el gran apoyo que recibió por parte de sus hijos: “Ellas sabían que yo estaba divorciada, que había hecho un duelo de dos años, porque ellas lo vieron; y su papá estaba en pareja. "Cuando vos tenés hijas que, ante una situación así, son claras y reflexionan, siento que algo les quedó de lo que hablábamos", sostuvo la modelo.

Habrá boda: "Con Marce no descartamos casarnos, con Seba lo hice después de 13 años". Paloma y Helena tienen una libertad de expresión y pensamiento que fueron construyendo durante estos años, por las cosas que vivieron, muchas veces dolorosas”, sentenció.

Guillermina también aseguró que tiene un buen vínculo con Paula Robles y Soledad Aquino, las ex parejas de Tinelli.