Domingo, 20 Setiembre, 2020


Grupo incendió la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra

Grupo incendió la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra Grupo incendió la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra
Orlondo Matamoros | Enero 23, 2019, 00:01

En videos difundidos en las redes sociales se aprecia cómo varias personas que participaban en las protestas antigubernamentales de ayer, y que se extendieron hasta la madrugada de este martes, arrojaban bombas molotov contra la sede cultural y gritaban consignas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

A su mensaje Villegas anexó fotos del interior de este centro cultural promovido en homenaje al dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra, quien fuera asesinado el 1º de octubre de 2014.

El ministro para la cultura, Ernesto Villegas informó que un "grupo fascista" incendió en horas de la noche de este lunes La Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, ubicada en la parroquia La Pastora.

Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), al menos 30 manifestaciones se registraron cerca de la medianoche de ayer en Caracas, la mayoría en barriadas del municipio de Libertador, un territorio gobernado por el oficialismo.

Las refriegas han estado acompañadas por la acción de cientos de vecinos que desde sus casas y en varias zonas de Caracas golpean cacerolas, una forma de protesta popular en Venezuela para hacer reclamaciones a los gobiernos.