Sábado, 28 Noviembre, 2020


Golazo de Alexis Sánchez postula al mejor de la historia del Barcelona

Una maravilla de gol de Alexis Sánchez compite por ser el mejor en la historia del Barcelona Golazo de Alexis Sánchez postula al mejor de la historia del Barcelona
Alejandro Castrejon | Enero 22, 2019, 15:51

El partido finalizó 2-0 para la escuadra que dirigía Pep Guardiola, teniendo al chileno como quien abrochó esa jornada mágica para los de Barcelona.

Si bien, Alexis Sánchez no tuvo un nivel brillante en su paso por el FC Barcelona, el delantero chileno sigue siendo recordado en el cuadro catalán.

Por eso es que el equipo español tiene esta anotación en carrera para coronarse como la mejor de la historia.

Precisamente, uno de los tantos marcados por el tocopillano ha sido incluido en una elección que lleva adelante el sitio oficial de los 'blaugranas' donde busca definir el mejor gol de su historia, en una votación diaria entre dos anotaciones destacadas.

El gol rival de Alexis, es uno que convirtió uno de los últimos ídolos blaugranas, el volante Andrés Iniesta. El famoso gol ante el Chelsea en Stamford Bridge, en la semifinal de la Champions League 2008-09 y que les dio el pase a la final de Wembley, que acabarían ganando ante el Manchester United.