Sábado, 28 Noviembre, 2020


El mural de próceres patrios en el que luce Cathy Barriga en un liceo de Maipú

Pamela Díaz analiza los episodios de Cathy Barriga como alcaldesa “¿Le faltarán palitos para el puente?” El mural de próceres patrios en el que luce Cathy Barriga en un liceo de Maipú
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 19:51

Además, los estudiantes pintaron el rostro de la alcaldesa Barriga, quien se vio bastante emocionada con el homenaje que le realizaron el dicho recinto estudiantil. Aseguran que Cathy Barriga fue incluida por ser la primera mujer en llegar a la alcaldía de Maipú.

A raíz de la polémica surgida por la creación de una beca estudiantil en Maipú, bautizada como "Beca Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra" entregada a tres estudiantes que fueron puntaje nacional en la última Prueba de Seleección Universitaria (PSU).

"Es una sorpresa muy especial, me siento muy orgullosa de estar en el mural histórico de nuestra comuna como la primera alcaldesa de Maipú, doy muchas gracias a nuestros queridos alumnos", manifestó. "Y se vota. Y gana el nombre de Cathy Barriga". "Se cree dueña de las platas municipales y ella termina poniéndole su nombre a la beca".