Sábado, 28 Noviembre, 2020


Desaparece avión en el que iba un jugador - Deportes

Quién es Emiliano Sala el jugador argentino que viajaba en el avión desaparecido Desaparece avión en el que iba un jugador - Deportes
Alejandro Castrejon | Enero 22, 2019, 14:30

El pequeño avión de pasajeros había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique este lunes por la noche cuando regresaba a Cardiff, después de que el jugador hubiera acudido a la Ciudad Deportiva La Jonelière, del Nantes, para despedirse de los que fueron sus compañeros hasta hace pocos días.

La aeronave dejó de aparecer en los radares la noche del lunes y se desarrolla una intensa búsquerda en el Canal de La Mancha.

En declaraciones a C5N, el padre del futbolista aseguró: "Yo estaba trabajando, no lo puedo creer".

Lucas Deaux, otro jugador que compartió plantel con Sala en el pasado, fue más allá: "Espero, de corazón, que esto no sea cierto", escribió publicando la noticia de la desaparición del avión en el que viajaba el delantero argentino. "No sé nada, me enteré por la televisión".

"Tengo tres hijos, el único futbolista era Emiliano". Jugó todas las inferiores en San Martín.

En 2018, Emiliano Sala se había destapado como la gran revelación de la Ligue 1, tras haber marcado doce goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada.

Luego, Horacio Sala agregó que "estoy desesperado" y expresó su deseo de que lleguen buenas noticias. "Dos helicópteros junto a los botes salvavidas de Guernsey están buscando información". Fuentes policiales aseguran que se le perdió la pista al aparato anoche (20.30h) a unos 20 kilómetros al norte de la isla de Guernsey.

El delantero argentino Emiliano Sala fue transferido recientemente del Nantes de la liga francesa al Cardiff de la Liga Premier de Inglaterra.

El argentino estaba viviendo la mejor temporada de su carrera en el fútbol francés con 13 goles, tercero en la clasificación por detrás de Kylian Mbappe y Nicolas Pepe. Un chico de pueblo, un chico humilde. "Mi familia no sabía nada, yo les avisé", dijo el hombre.