Jueves, 05 Agosto, 2021


Dejan propina y nota suicida en un hotel de Nueva York

Hotel Yotel Hotel Yotel
Orlondo Matamoros | Enero 22, 2019, 07:54

Elementos de seguridad de Nueva York, dieron a conocer que la muerte de ambos músicos fue declarada "suicidio planificado". Luego de suicidarse, fueron encontrados y en la habitación y se confirmó la intencionalidad del hecho.

La pareja fue encontrada la noche del jueves acostada boca arriba con una bolsa de plástico grande, única y transparente sobre sus cabezas en la cama de la habitación 1830 del piso 18, en el hotel de la 10ma Avenida con calle 42.

Las víctimas fueron identificadas como David Koenig, de 33 años, y Ellen O'Meara, de 30. El mismo se encuentra ubicado en cercanías a Times Square.

Lo llamativo, fue que dejaron propina y una nota destinada a la mucama. "Esto es para ti", escribieron en una hoja de papel, adherida junto con 20 dólares a una sábana que colgaron en frente de la puerta con el fin de obstruir la vista a los que entraran al cuarto.

Sin embargo, una mucama ignoró el mensaje y descubrió a la pareja acostada boca arriba sobre la cama, con sus cabezas dentro de una sola bolsa transparente de plástico, de la cual salían dos tubos de plástico conectados a un par de cilindros rojos.

Según medios internacionales, en la escena habían tanques con óxido nitroso.

Asimismo, en la habitación se encontró el libro "Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias"; así como los testamentos de ambos.

Según trascendió, la pareja únicamente precisó en el resto de la nota suicida que ya no podía vivir más.

Cuando las autoridades se contactaron con los compañeros de trabajo de los suicidas, dijeron que ellos llevaban una relación platónica de amistad y que además sufrían de depresión.