Viernes, 22 Enero, 2021


Críticas por el nuevo rostro del esposo de Thalía

19 de Enero de 2019 | 7:42 hs.

ESPECTÁCULOS

A cara lavada y de entrecasa Thalía apareció en un divertido video de su marido
COMPARTÍ ESTA NOTICIA 19 de Enero de 2019 | 7:42 hs. ESPECTÁCULOS A cara lavada y de entrecasa Thalía apareció en un divertido video de su marido COMPARTÍ ESTA NOTICIA
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 09:12

Hoy que son una de las parejas más estables de la farándula latina continúan siendo motivo de habladurías en las redes sociales.

El famoso productor musical de 69 años fue señalado de haberse sometido a inmumerables intervenciones y por el excesivo uso de filtros para conseguir un nuevo rostro.

La fotografía cuenta con más de 14 mil "me gusta", sin embargo, a través de los comentarios, los usuarios de la plataforma, afirman el drástico cambio que presenta el productor.

"Se cree joven", "Usa demasiado filtro", "¿Cuántas cirugías se hizo?", "Es más fake y más bótox", "Es un viejo con millones de cirugías", "Nada de arrugas", fueron algunos de los comentarios en contra de Mottola.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.