Sábado, 24 Octubre, 2020


¡Comienza la beta abierta de Realm Royale en consolas!

¡Comienza la beta abierta de Realm Royale en consolas! ¡Comienza la beta abierta de Realm Royale en consolas!
Eloisa Felix | Enero 22, 2019, 21:43

De acuerdo con el anuncio oficial, la Beta de Realm Royale comenzará mañana, martes 22 de enero, en PlayStation 4 y Xbox One.

Ambientado en el rico universo de Paladins, Realm Royale apuesta por las reglas más básicas y extendidas del género, es decir, hasta 100 jugadores por partida en el que solo puede quedar uno, un mapa de generosas dimensiones que irá estrechando el cerco a medida que pasen los minutos y la necesidad de recoger armas y otros objetos para afrontar con más garantías los encontronazos con otros jugadores.

No obstante, Hi-Rez ha enfatizado en que tiene muchos más planes para Realm Royale, los cuales se proyectarán en el futuro y enriquecerán aún más la experiencia de juego de este Battle Royale, por lo que podrás esperar más novedades en torno al título durante este año 2019. "Nuestro equipo ha trabajado duramente para elaborar un programa de lanzamientos agresivo para este año y el que viene que implica actualizaciones completas y frecuentes, que representarán mejoras continuadas al juego y también nuevas formas de jugar", continuaba. Y es más: todos los miembros de Discord Nitro que descarguen y jueguen al título tendrán acceso al nuevo pase de batalla, Acero y sombras, de forma gratuita. El objetivo es repetir el éxito de Realm Royale de Pc en consolas. Mezcla las bondades del género Battle Royale y le da un toque mágico similar al de Paladins o Smite, permitiendo al jugador ser guerrero, mago, cazador, ingeniero o francotirador.