Sábado, 28 Noviembre, 2020


Chano Charpentier trató de "violenta" y "mentirosa" a Militta Bora y ella respondió en Twitter

Imágenes Imágenes
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 15:05

La cantante, ex pareja del ex líder de Tan Biónica, salió a contestarle tras una nota de él en el diario Clarín donde la trata de golpeadora.

Un mes atrás, Militta denunció a Chano por "abuso agravado".

En 2016, Militta Bora y Chano Moreno Charpentier mantuvieron una breve relación que derivó en una denuncia por parte de la cantante: "Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo un hecho de violación".

“El juez la desestimó.

Entre los polémicos dichos de Chano en la entrevista el músico asegura que Militta fue quien intentó golpearlo. Como sé lo que hay que hacer en un momento así, me fui y le conté a los de seguridad. "No sabía cómo sacármela de encima; hice la denuncia al 911, vino la Policía y les pidió perdón, con los de seguridad y las cámaras como testigos".

“Es una mentirosa que me hizo mierda. "Puedo tener problemas y estoy tratando de cambiar, pero trato a las mujeres como unas reinas", aseguró.

Y cerró: "Invito a que pregunten a cualquiera que estuvo conmigo".

“Que los periodistas de verdad revisen las denuncias que hice y vean su pasado. Me acompañó a grabar un tema con Coti en España, y contrató un fotógrafo para salir en revista Gente. "Así que ahora ella va a tener que pagar los honorarios de mis abogados, porque no le voy a pagar nada". "#VERDADYJUSTICIA ningún Juez desestimó la causa es mentira de él, la causa cambió de juzgado por otra denuncia por violencia de género q el tenía", escribió ella en su Instagram y sumó imágenes de mensajes que llegan a su cuenta con testimonios de víctimas y hasta chats privados con el músico. En una semana no me alcanzas a violar, a pegar y a hacer todo lo que hiciste.

"Avisenle a Chano que deje el bla bla y se presente en la Justicia si es tan inocente", concluyó la rubia.

Por su parte, Militta salió a responderle, con unas fotos de heridas producto de golpes: "Clarín, recuerdo su repetida frase: 'Muñeca a mi me da miedo que vos en una discusión te caigas y te desnuques" YO NO SE SI LES QUEDA CLARO LO ENFERMO QUE ES ESTE TIPO. Guarden este tweet. Y sigan cubriendo a este ser oscuro”.