Sábado, 28 Noviembre, 2020


Barcelona venció a César Vallejo y es finalista del cuadrangular

Barcelona venció a César Vallejo y es finalista del cuadrangular Barcelona venció a César Vallejo y es finalista del cuadrangular
Alejandro Castrejon | Enero 22, 2019, 11:56

En la noche de este lunes, Barcelona Sporting Club (BSC) goleó 4-2 a Universidad César Vallejo de Perú, en un cuadrangular que disputa en Montevideo, Uruguay.

Para la etapa de complemento, a los 53 minutos Ángel Quiñónez dentro del área define por encima del arquero para poner el 3-1 y a minuto seguido Cristian Alemán puso el 4-1.

Un minuto más tarde, el Barcelona marcó el cuarto gol luego de un error en la salida del equipo peruano que aprovechó Quiñónez, que tras quedar nuevamente mano a mano ante el guardameta cedió el balón a Christian Alemán, quien definió solo ante el arco. Por su parte César Vallejo anotó por medio de Germán Pacheco y Santiago Silva. Los toreros esperarán por Nacional o Peñarol.

Barcelona SC vs. César Vallejo: Marcos Caicedo y la genial definición para el 1-0 en el Centenario. El empate peruano llegó tras un tiro libre de Germán Pacheco. 2-1, m.42: Sebastián Pérez.

Árbitro: El uruguayo Aníbal Matonte amonestó a Marques, Caicedo, Quiñónez, Pacheco, Fleitas y Requena.

Con esta victoria, BSC se aseguró jugar al final de dicho cuadrangular que se disputa en el estadio Centenario de Montevideo.