Viernes, 22 Enero, 2021


Arsenal habría hecho contactos para contratar a James Rodríguez

Inminente? La llegada de James al Arsenal está cada vez más cerca Arsenal habría hecho contactos para contratar a James Rodríguez
Alejandro Castrejon | Enero 22, 2019, 06:39

De hecho, había llegado a hablar con un Unai Emery que ya había despachado a Ozil. Sin embargo en esta oportunidad en el Diario The Independent de Inglaterra relacionan a James Rodríguez con Arsenal y Tottenham.

Niko Kovac, técnico de los bávaros, manifestó que el volante colombiano se debía jugar su continuidad en el cuadro alemán, que tiene una opción de compra de 42 millones de euros que vence en junio de 2019.

Clara muestra es la información que podemos leer en The Independent. En primer lugar, los blancos prefieren que en caso de un adiós de James Rodríguez, esta sea a título definitivo y no por un préstamo.

También se refiere el artículo a que el colombiano quiere volver al Real Madrid a mediados del año, pero eso no sería posible porque el club español quiere hacerse a los servicios en el verano de Christian Eriksen del Tottenham Hotspur y de Eden Hazard, por lo que James no tendría cabida en el club. James podría ingresar en la negociación del Madrid por Eirksen y terminar en el eterno rival del Arsenal.

Emery ha expresado que Arsenal posee escasos recursos para fichar en el presente mercado de pases. En conclusión, mientras James está a prueba en el Bayern, a varios clubes grandes del fútbol europeo les gustaría contar con él, quien, además de sus deseos, deberá tener en cuenta los del Real Madrid para definir su futuro.