Viernes, 22 Enero, 2021


Arremeten contra Raúl de Molina por comentario sobre Adamari López

Amanda Serrano Metro Puerto Rico
Eduardo Anchondo | Enero 22, 2019, 06:34

¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20!

Un comentario de Raúl de Molina fue tomado como si se tratara de un ataque directo a Adamari y el sobrepeso que ha tenido en años recientes.

Y luego de que el bailarín le hiciera frente a los comentarios hace unos días, asegurando que se trata de un show de televisión y que, "ni viviendo 1,000 años ustedes verán eso", ahora la exreina de belleza dejó claro que respeta el hogar de Toni y Adamari y que por ningún motivo vería al español con otros ojos.

La colaboradora en El Gordo y La Flaca, ha ganado popularidad en el programa por su brillante participación donde indiscutiblemente el coreógrafo Toni Costa lleva su cuota de responsabilidad.Tal como mencionó Adamari López en su momento, el español es un amor como persona, pero estricto en su trabajo.

En el momento en que Raúl hizo el desagradable comentario, Lili Estefan y Clarissa Molina inevitablemente se echaron a reír con el mismo, pero enseguida rechazaron el mal chiste y lo reprocharon.

Señalaron que era una falta de respeto la manera en que se refirió a la esposa de Toni Costa y presentadora del programa "Un nuevo día", de Telemundo.

"Una persona se expresó en YouTube diciendo: "Que ridículo, como si él estuviera tan delgado"; en otro comentario decía alguien más: "¿Pero qué le pasa a Raúl?

Muchos otros comentarios sobre lo sucedido surgieron para apoyar a López, entre los que destacó: "Peor es que Univisión permita subir este contenido y comentario dirigido a una mujer que ha sufrido bastantes abusos y acosos por su peso".