Sábado, 28 Noviembre, 2020


Apple resucita un pequeño y económico modelo del iPhone

Apple resucita un pequeño y económico modelo del iPhone Apple resucita un pequeño y económico modelo del iPhone
Eloisa Felix | Enero 22, 2019, 12:49

La empresa de la manzana mordida ha devuelto a la vida un modelo de iPhone que había sido sacado del mercado en 2018, se trata del iPhone SE.

Apple ha vuelto a poner a la venta el iPhone SE. Esto es un descuento de 100 y 150 dólares respectivamente, respecto al lanzamiento original del dispositivo.

No hay cambios en temas de especificaciones técnicas en comparación con los originales lanzados en marzo del 2016, por lo tanto cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y lleva en su interior el procesador A9.

Lo curioso es que Apple no ha creado una sección en su web para el smartphone como sí tiene para el resto de terminales de la familia. El iPhone SE aparece directamente en la tienda, pudiéndose acceder a él a través de los enlaces directos que facilitó Macrumors, primer medio encargado en destapar la noticia. Puedes encontrarlos en todos colores en los que salieron inicialmente; así como con 32 y 128 GB de almacenamiento interno. Están a la venta en la tienda estadounidense online de la marca. Aunque ya puestos, ¿no era mejor bajar los precios de los teléfonos actuales, Apple?