Martes, 20 Octubre, 2020


Aficionado golpea testículos de un jugador durante festejo

La celebración más dolorosa para un futbolista en Inglaterra La celebración más dolorosa para un futbolista en Inglaterra
Alejandro Castrejon | Enero 22, 2019, 20:37

Hay accidentes que duelen mucho o se pagan muy caro, nunca esperas que tu propia gente te traicione y menos que te den un golpe bajo.

La curiosa escena ocurrió cuando el Charlton Athletic, equipo de la Football League One (Tercera División de Inglaterra), se medía al Accrington Stanley por la jornada 29 del torneo en su casa: The Valley.

Y es que cuando el encuentro estaba a punto de terminar, el árbitro señaló una pena máxima a favor del Charlton. Parlan Ahearne-Grant se encargó de cobrar desde los once pasos y marcó el 1-0 con el que los locales se llevaron el triunfo.

El jugador y sus compañeros se fueron a celebrar a la esquina y varios aficionados saltaron a la cancha para acompañarlos.

De pronto, como lo registró la transmisión subida a YouTube, un fanático corre, resbala con la pierna en alto e impacta sin intención a Krystian Bielik en los testículos. Los usuarios no han parado de reírse por lo chusco que resulta la acción.

Tras el suceso, el futbolista que fue agredido accidentalmente bromeó en sus cuenta de Instagram, pues aplaudió la victoria de su equipo y aseguró que sus partes nobles están en perfecto estado.