Пятница, 22 Октября, 2021


WhatsApp: Ahora sólo podrás reenviar hasta 5 mensajes al día

Whatsapp limita el reenvío de mensajes | Flickr  CC  portalgda Whatsapp limita el reenvío de mensajes | Flickr CC portalgda
Eloisa Felix | Января 21, 2019, 21:03

"Estamos imponiendo un límite de cinco mensajes en todo el mundo a partir de hoy", dijo la vicepresidenta de política y comunicaciones de WhatsApp, Victoria Grand, según recoge la agencia Reuters.

La aplicación probó limitar el reenvío en la India el verano pasado, a cinco destinatarios o grupos, ya que los rumores y videos falsos se difundieron rápidamente en su red que posteriormente se vincularon a la violencia en el país.

Además, en este país asiático, WhatsApp quitó el botón de reenvío rápido de mensajes situado a la derecha de los contenidos multimedia, algo que también podría trasladarse al resto de las regiones donde el servicio de mensajería de Mark Zuckerberg es líder. "Seguiremos escuchando los comentarios de los usuarios sobre su experiencia y, con el tiempo, buscaremos nuevas formas de abordar el contenido viral". Si se seleccionan más de 5 chats, emerge una ventana de aviso en la que se informa del nuevo límite establecido. Como señala 9to5Google, nada impide que un mensaje pueda ser copiado y pegado de forma individual tantas veces como uno quiera.

Será este lunes cuando millones de usuarios alrededor de todo el mundo comiencen a recibir en sus móviles una actualización que activará el límite de reenvíos.