Суббота, 27 Ноября, 2021


Un cazador dibuja el logo de Vox con 58 conejos muertos

Diversos usuarios están difundiendo en las redes sociales imágenes en las que relacionan la caza con el partido político Vox Diversos usuarios están difundiendo en las redes sociales imágenes en las que relacionan la caza con el partido político Vox
Orlondo Matamoros | Января 21, 2019, 15:06

El hombre que aparece junto a los conejos muertos y la palabra VOX posa con los brazos levantados como muestra de apoyo al partido político. "Esta imagen lo dice todo. El único partido que hace frente a las crueles y sangrientas tradiciones de nuestro país es PACMA", escribía el partido animalista acompañando a la imagen, que muchos usuarios han calificado de "lamentable" o "repulsiva". Refiriéndose así no solo a la caza, sino a esta manifestación y exposición pública de lo que acaban de hacer.

La imagen, que cuenta con miles de retuits, ha generado multitud de comentarios contra el partido de Santiago Abascal.

Recordemos que Vox apoya claramente la caza, tal y como se lee en su programa electoral: "Se protegerá la caza como actividad necesaria y tradicional del mundo rural". La acción ha despertado una oleada de críticas en las redes sociales en las que se destacaba la "crueldad" del acto.