Суббота, 27 Ноября, 2021


Spotify tendrá un reproductor musical para coches este año

Spotify tendrá un reproductor musical para coches este año Spotify tendrá un reproductor musical para coches este año
Eloisa Felix | Января 21, 2019, 08:23

Suponiendo que la filtración esté en lo cierto, Spotify planea cobrar alrededor de 100 dólares por el dispositivo.

El informe comparte información sobre cómo funcionaría el dispositivo también.

Tener un dispositivo Spotify de un solo propósito que se pueda dejar en el automóvil en todo momento podría ser más conveniente que tener que usar el teléfono constantemente para reproducir canciones vía Bluetooth (o con un cable auxiliar).

El dispositivo admitirá comandos de voz como los que se ofrecen actualmente en la aplicación móvil de Spotify, pero se desconocen otras características del hardware, como la capacidad de almacenamiento y si el dispositivo ofrecerá conectividad celular LTE. Además, los botones físicos proporcionarán acceso a listas de reproducción preestablecidas con una sola pulsación. Sin embargo, hay evidencia de que Spotify se registró recientemente en la Comisión Federal de Comunicaciones (por sus siglas en inglés FCC) para poder vender aparatos inalámbricos a sus clientes en EEUU. La función que le permite al usuario controlar la música mientras conduce se habilita automáticamente cuando la aplicación detecta la conexión Bluetooth con un vehículo.

Según una nueva filtración, Spotify planea lanzar un reproductor de música para el coche.

Esta es una posibilidad para garantizar que la plataforma se destaque por encima de Android Auto y Apple CarPlay. Para todos los rumores sobre la tecnología y la ciencia más recientes, suscríbase a nuestros servicios de WhatsApp.