Суббота, 27 Ноября, 2021


"Santiago Arias está creciendo y dando profundidad por su banda" — Diego Simeone

Simeone responde las críticas tras la eliminación Simeone responde las críticas tras la eliminación
Alejandro Castrejon | Января 21, 2019, 08:37

La tristeza por lo que pasa con Juan Camilo Hernández es algo que se mantiene, pero en Colombia muchos se alegran por el gol de Santiago Arias en SD Huesca VS Atlético de Madrid que se convierte en el número 11 desde que llegó a Europa y teniendo en cuenta sus pasos por Sporting Lisboa, PSV Eindhoven y ahora el 'colchonero'. Santiago Arias aprovechó la asistencia de Antoine Griezmann, quien cruzó un centro a la espalda de los defensas y por el otro lado legó 'Santi' y de derechazo de primera intención mandó el balón al otro palo.

Luego de ser fichado a comienzos de temporada, Arias se ha consolidado como titular en el conjunto de la capital española con actuaciones destacadas, tal como sucedió en el estadio El Acoraz, casa de los rojiazules, principales candidatos al descenso a segunda división.

La Liga de España es una de las más competitivas que hay hoy por hoy en los principales países de Europa, el Barcelona se encuentra puntero pero solamente a dos puntos de su principal perseguidor: el Atlético de Madrid. El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone alcanzó los 41 puntos, a la espera del partido de los catalanes ante Leganés.

Lucas Hernández abrió el marcador sobre los 31 minutos, mientras que Koke, que cumplió 400 partidos con camiseta de los 'colchoneros', puso el definitivo 3 a 0 sobre los 71 minutos. El Atleti, hay que decir, se aprovechó de un rival ingenuo en su funcionamiento.

El colombiano, en su duodécimo partido liguero en Atlético de Madrid, colaboró con la victoria (3-0) que sirve para darle un respiro a su equipo tras la eliminación de la Copa del Rey.