Sábado, 25 Setiembre, 2021


Repudiaron a Iván Noble por un comentario sobre una violación

Una joven denunció haber sido violada en el baño de un popular boliche de Villa Gesell Repudiaron a Iván Noble por un comentario sobre una violación
Eduardo Anchondo | Enero 21, 2019, 23:22

Una joven cordobesa de 20 años denunció que fue víctima de abuso sexual en el baño del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell. Ocurrió el viernes durante el recital del cantante de trap Duki. Luego, se dio aviso a la policía y la chica fue trasladada a la guardia, donde recibió atención médica y asistencia psicológica.

De acuerdo con su relato, el hombre la encerró, la golpeó y la violó.

En estado de shock, la joven buscó a sus amigas y contó lo sucedido, y luego pidieron ayuda al personal de vigilancia de Pueblo Límite, quienes llamaron a la Policía. Los médicos que la asistieron constataron hematomas y lesiones genitales compatibles con un hecho de "abuso sexual con acceso carnal", indicaron fuentes de la investigación.

En la cuenta oficial de Instagram de Pueblo Límite, se publicó un comunicado en el que se indicó que están a disposición de las autoridades judiciales y policiales "para el esclarecimiento total de lo acontecido".

También aclararon que mantuvieron "un prudente silencio con la finalidad de no entorpecer la investigación en curso y preservar a la víctima". "Repudiamos cualquier manifestación o acto violento de toda índole y por ende, es nuestro mayor interés que la situación se resuelva lo antes posible", consignaron. Uno de los elementos fundamentales que orienta la búsqueda es el identikit realizado en base a los datos aportado por la víctima, mientras que se analizan las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del boliche y las instaladas en la zona aledaña.

El caso recayó en el fiscal de Pinamar Juan Pablo Calderón, que estaba de turno, y que luego derivó el expediente a su colega Verónica Zamboni.