Miércoles, 21 Abril, 2021


Pura Vida: Bailarines santiagueños esperan por su presentación en Jesús María

Pura Vida: Bailarines santiagueños esperan por su presentación en Jesús María Pura Vida: Bailarines santiagueños esperan por su presentación en Jesús María
Eduardo Anchondo | Enero 21, 2019, 21:08

Los alumnos de la academia "El bailarín de mi pago", de la localidad del Kilómetro 49 (departamento Ojo de Agua) palpitan su presentación en el campo del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

Previo al desfile de tropillas de caballos peruanos, el Gobernador brindó una conferencia de prensa para medios de todo el país.

En diálogo con Cadena 3, la actriz afirmó estar "muy feliz de estar en Jesús María por primera vez". Sin lugar a dudas será muy especial para mis alumnos Ludmila Peralta, Daniela Gonzalo, Agustín Lescano y Belén Cejas, que cumplirán su sueño de bailar en el festival de Jesús María, después de unos días inolvidables que pasamos en la ciudad cordobesa, que quedará marcada en cada uno de ellos en su vida.

Por último destacó lo que significa el apoyo a la cultura argentina, "habiendo nacido y crecido en una provincia de grandes artistas y cantores es inevitable el fuerte apoyo que nosotros brindamos a la cultura. Otro desafío para la Argentina es trabajar más en la vinculación de todas las manifestaciones artísticas", señaló el salteño quien es precandidato a presidente por Alternativa Federal, y concluyó: "Hay que garantizar el acceso de los bienes de la cultura a todos los argentinos porque es la construcción de nuestra nacionalidad". Lo que tanto nos hace falta a los argentinos es esto, unirnos como hermanos.

La intendenta de Jesús María agradeció la vista de Urtubey y manifestó que es la forma de reivindicar nuestra cultura y raíces.