Jueves, 22 Abril, 2021


Pats vencen a Chiefs y jugarán ante Rams el Super Bowl

Peters intenta interceptar un pase de Brees Pats vencen a Chiefs y jugarán ante Rams el Super Bowl
Alejandro Castrejon | Enero 21, 2019, 18:09

Por el otro lado, en la Final de la Conferencia Americana, los New England Patriots demostraron nuevamente que son el equipo más dominante del deporte estadounidense y derrotaron en tiempo extra 37-31 como visitantes a los Kansas City Chiefs.

Llega un nuevo domingo de fútbol americano y con un sabor muy especial, porque este 20 de enero se definirán a los equipos que disputarán el Super Bowl 2019.

Este será el 2do choque por playoffs entre Saints y Rams. De las 32 franquicias que conforman la liga, solamente sobreviven Los Angeles Rams y, quienes se enfrentarán el domingo 3 de febrero en Atlanta. De hecho, los discípulos de Bill Belichick recorrieron el emparrillado y anotaron el lapidario 'touchdown' con un corto acarreo de Rex Burkhead que extendió a 49 los años que llevan los Chiefs ausentes de un Super Bowl. Igual, el pasado año el suplente Nick Foles aceptó el reto y guió a los Philadelphia Eagles al triunfo sobre los Patriots en un Super Bowl intenso, divertido y en el que, como siempre, también se lució el 'viejo' Tom.