Пятница, 22 Октября, 2021


Neymar habla sobre su futuro — Fichajes Real Madrid

Neymar es uno de los grandes motores de la rumorología Neymar es uno de los grandes motores de la rumorología
Alejandro Castrejon | Января 21, 2019, 18:35

"La ciudad me costó un poco más, pero poco a poco me he sentido como en casa".

"Siempre hay rumores sobre mi nombre, sobre si iba a dejar o llegar a un club u otro, pero nada muy concreto. Tan pronto como haya algo, hablaré sobre eso y lo asumiré, estoy seguro de eso", respondió Neymar. "Estaré a la altura, lo tengo muy claro", apuntó el brasileño. Últimamente, se han inventado muchas cosas. La gente cree que yo supero los límites. Soy un gran atleta. "Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido", señaló Neymar.

"Ahora vivo mucho más tranquilo, he madurado mucho y soy capaz de lidiar con cualquier situación", insiste Neymar al ser preguntado por sus problemas fuera del campo. Si observas estas acciones, la mayoría de las veces hay falta. "En ningún momento he hecho teatro, solo he sufrido estas faltas". Si me dejan solo, haré que algo suceda para mi equipo.

En una entrevista en la que Neymar no se guarda nada, atacó a aquellos que han hablado de su vida personal durante las últimas horas y se defendió ante las críticas. "Todas las noticias se van a amplificar, ya sean negativas o positivas", manifestó, aprovechando también de desmentir que tomara drogas en Año Nuevo, tal como fue acusado.

Para finalizar, tuvo palabras para la relación profesional con su actual estratega, Thomas Tuchel. Lo respeto como entrenador, pero cuando tienes que hablar con sinceridad, hablas con sinceridad.