Пятница, 22 Октября, 2021


Momento incómodo: el día en que Matías Alé intentó conquistar a Sol Pérez y ella lo cortó en seco

Momento incómodo: el día en que Matías Alé intentó conquistar a Sol Pérez y ella lo cortó en seco Momento incómodo: el día en que Matías Alé intentó conquistar a Sol Pérez y ella lo cortó en seco
Eduardo Anchondo | Января 21, 2019, 20:28

“Nunca te agradeció”, comentó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand.

En la mesa de Mirtha Legrand, Alé contó que tiempo atrás le envió durante una semana flores a la ex chica del clima y nunca recibió una respuesta. Hubo risas e incomodidad de parte de los involucrados, a lo que le siguió una confesión de parte del actor: "Sí, le mandé". Rápidamente reconoció que había sido así. Sin embargo, a punto de terminar el programa, cuando la diva le entregó a un reloj de regalo -como al resto de los invitados- Fede dijo que se lo iba a regalar "al padre de Bianca, una bailarina del elenco, que la admira mucho (a Mirtha)". Tal vez lo mandé a otro lado... "Me encantó y me parecía que era un lindo gesto mandarle flores con una cartita. ¿Te dijeron que eran mías o no?", le preguntó y le reveló que le había mandado un mensaje "no sé si te llegó.". "Ah, no lo abrí", lanzó Sol minimizando las posibilidades de que el diálogo deviniera en romance.

Finalmente, Alé tiró su última jugada: "Ahora te enteraste que soy yo". Si querés sigo mandando (ramos de flores). ¿Sigo o freno?", le preguntó Alé y Pérez respondió tajante: "No, no... "No, hay muchas flores ya", concluyó el tema Sol Pérez.