Суббота, 27 Ноября, 2021


Más brutal y sangriento que nunca: así es el Mortal Kombat 11

Así es la edición coleccionista de Mortal Kombat 11 anunciada su beta Más brutal y sangriento que nunca: así es el Mortal Kombat 11
Eloisa Felix | Января 21, 2019, 21:07

Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el 23 de abril.

Ed Boone, el creador del juego, mostró este jueves varios aspectos de la nueva edición así como algunos de los personajes. Traté de crecer para ser lo más cercana posible a Sonya Blade. Es verdad que todavía quedan tres meses pero desde luego que no son meses vacíos en cuanto a jugar juegos y tendremos la manera de que se nos haga corta la espera. "Y ahora voy a intentar ser ella".

El personaje de Sonya Blade, una oficial condecorada de las Fuerzas Especiales de EE.UU, hizo su aparición en 1992 en la primera entrega de Mortal Kombat, convirtiéndose en la primera mujer en aparecer en la saga. "Yo apretaba todos los botones en el control, pero era Raiden y le gané como Raiden, y fue como la primera vez que le gané a un adulto en cualquier cosa ". Por ejemplo, en 2015, Rousey participó en una sesión de preguntas en Reddit nombrando a Kitana como su personaje favorito.