Пятница, 22 Октября, 2021


LG presentará un teléfono con doble pantalla

LG presentará un teléfono con doble pantalla LG presentará un teléfono con doble pantalla
Eloisa Felix | Января 21, 2019, 19:07

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. También existen rumores en torno a este móvil en el apartado del audio, específicamente que podría venir equipado con altavoces 'Sound on display' (Por sus siglas en inglés) los que permitirán ofrecer sonido creado debajo de la pantalla proyectándose al frontal mediante conducción y vibración. Los rumores sobre este dispositivo y la tecnología plegable siguen creciendo y habría que esperar al MWC para confirmarlo todo.

Mientras que con el LG G7 ThinQ, el fabricante optó por un modelo más tradicional.

Se trata de un dispositivo (probable gama alta), que aparecería en la feria comercial Mobile World Congress del próximo mes.

En este año 2019 en el que no habrá Samsung Unpacked en Barcelona, parece que la gran agitadora del Mobile World Congress será una LG dispuesta a tapar el vacío dejado por sus compatriotas recorriendo ese camino de la innovación al que renunciaron en 2018 por no estar la tecnología lo suficientemente madura. Con esta opción, según el diario digital CNET, se podría duplicar el tamaño de la pantalla. Una teoría muy cercana a la plegable, que dista considerablemente, pero aun así 'gusta' al mercado.

Debemos recordar que Google ya ha dado la sorpresa anunciado Android para smartphones plegables, una adaptación de Android para que los desarrolladores puedan comenzar a interactuar con el futuro software para dispositivos plegables.

No sería la primera vez que veamos un teléfono con doble pantalla, pero sí será la primera vez que lo veamos en LG, sobre todo con el concepto que quieren implementar, pues la segunda pantalla se quitaría y colocaría cuantas veces queramos, como si se tratara de un teléfono modular, idea que nació y murió con el LG G5.

Ahora la publicación coreana ETNews afirma que LG está preparando la presentación de su buque insignia LG G8 ThinQ para el 24 de febrero, un día antes del arranque de MWC.