Суббота, 27 Ноября, 2021


LeBron se perderá otros dos partidos más

LeBron se perderá otros dos partidos más LeBron se perderá otros dos partidos más
Alejandro Castrejon | Января 21, 2019, 14:04

Los Angeles (EE.UU.), 16 ene (EFE).

LeBron James se perderá al menos los próximos dos juegos para Los Ángeles Lakers mientras continúa su rehabilitación de una distensión en la ingle izquierda, dijo su agente Rich Paul.

No pasan además por la mejor situación los Lakers, pues la racha del equipo sin su mejor jugador es de 4-7 y los siguientes tres compromisos son ante rivales de holgada categoría: Houston, Oklahoma City y Golden State. La fecha tentativa es el partido contra los Warriors, el lunes de la semana que viene, en el Staples Center.

Los Lakers sólo indicaron que James "progresará hacia volver a jugar" una vez que se reintegre a los entrenamientos la próxima semana.

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, informó de que estaba "contento" por lo que le había visto hacer a James en la pista durante los entrenamientos, pero se apresuró a agregar que la estrella "no hizo las cosas de correr y trabajar con normalidad" junto al resto del equipo. Ahora, y con 37 partidos para cerrar la temporada regular, se encuentran en la octava posición de la Conferencia Oeste (la última plaza que da acceso a las rondas finales) empatados con un balance 24-21 con los Utah Jazz, novenos.