Суббота, 08 Мая, 2021


"Green Book", la mejor película para los productores de EE.UU

"Green Book", la mejor película para los productores de EE.UU
Eduardo Anchondo | Января 21, 2019, 16:23

El Sindicato de Productores (PGA) de Estados Unidos eligió en una ceremonia realizada este sábado en la ciudad de Los Ángeles, a "Green Book: una amistad sin fronteras" como mejor película.

La comedia dramática sobre los derechos civiles protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen venció a "Roma", "Nace una estrella", "The Favorite", "Black Panther", "BlacKkKlansman", "Crazy Rich Asians", "A Quiet Place" "Vice" y "Bohemian Rhapsody", ganadora del principal premio en los Globos de Oro. "Esto es como Warren Buffett ganando la lotería".

El mismo Farrelly estuvo bajo el punto de mira a principios de este mes debido a informaciones de varios medios que relataban su hábito de mostrar sus genitales como una broma durante 1998.

En tanto, Spider Man: Un nuevo universo fue consagrada mejor película animada, el premio al mejor documental se lo llevó Won't you be my neighbor?

En los últimos 10 años, el vencedor en el rubro a mejor película de los galardones del Sindicato coincidió en ocho oportunidades con el ganador de los premios Oscar, próximos a disputarse.