Пятница, 22 Октября, 2021


Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John pensaron en crear un supergrupo

ELTON JOHN FREDDIE MERCURY Y ROD STEWART, UN SUPERGRUPO Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John pensaron en crear un supergrupo
Eduardo Anchondo | Января 21, 2019, 21:11

Con el estreno de la película "Bohemian Rhapsody", han salido detalles y episodios desconocidos de la vida de Freddie Mercury.

Rudi Dolenzal, cineasta austriaco y amigo cercano a Mercury, reveló esta historia en una reciente entrevista al New York Post: "Freddie me invitaba a sus funciones privadas a menudo y, en una cena, los invitados incluían a Rod Stewart y Elton John". El director australiano cuenta que este grupo se iba a llamar "Nose, Teeth & Hair". Uno de ellos es sobre la intención del ex vocalista de Queen de formar una súper banda junto a Rod Stewart y Elton John. Recuerdo que tiraban mucha mierda a otros artistas y entre ellos mismos.

Dolezal también sacó a la luz las últimas palabras de Mercury, las que le dijo a su asistente antes de fallecer. Asistía a las fiestas del músico en su casa y llegó a filmar These Are The Days Of Our Lives de Queen en 1991. "Incluso estando muy enfermo, el contaba, Mercury era entusiasta: 'Ponlo de nuevo, ponlo otra vez'", pedía.

"Queen rentó una casa en Bel Air, LA, durante un tiempo y Elton y yo pasamos una larga noche ahí con Freddie Mercury, un dulce y gracioso hombre que adoraba y que discutía la posibilidad de que los tres formáramos un supergrupo", se lee en parte de la autógrafa de Stewart. El cantante de We are the Champions dejó en herencia medio millón de libras esterlinas a su cocinero Joe Fanelli y quiso despedirse de sus amigos con un banquete en su casa. Fanelli les preparó sopa de verduras, costillas de cerdo con salsa barbacoa y pastel de manzana, todo regado con champán francés y vodka helado. Especialmente cuando te enteras que pudiste haber escuchado el resultado de una reunión entre Elton John, Freddie Mercury y Rod Stewart.