Пятница, 22 Октября, 2021


Elenco de "Piratas del Caribe" vivió el sismo en plena función

Elenco de "Piratas del Caribe" vivió el sismo en plena función
Eduardo Anchondo | Января 21, 2019, 17:39

Loreto Aravena, Matías Assler, Juanita Ringeling y Fran Walker, fueron algunos de los que expresaron su sentir tras el sismo.

"El publico salió un poco corriendo. Estábamos haciendo una obra que se llama Piratas del Caribe y tuvimos que rajar fuera porque había un terremoto", comenzó contando en el video. "Mantengan la calma por fa, nosotros estamos bien acá". Nosotros estamos bien acá, por si acaso. Nos ha tocado mucho verlo en las calles de Serena. "Se caen las cornisas", terminó relatando después la actriz de Canal 13.

"Hola amigos de La Serena, la princesa está aquí evacuando, y les aconsejo evacuar también". Les aprovecho de avisar a mis amigos y a la familia que estoy bien. "Estamos todos bien", dijo la actriz.

Nicolás Oyarzún también ocupó las historias de Instagram para contarle a sus seguidores que "hoy nos pilló un temblor súper fuerte en plena función en La Serena... Es parte de vivir en Chilito!".

Anoche, en marco de la presentación del show Piratas del Caribe, un grupo de actores nacionales tuvo que salir del escenario por el temor del movimiento sísmico.