Суббота, 27 Ноября, 2021


El iPad Mini 5 estaría listo para la primera mitad de 2019

Render iPad mini 5 Render iPad mini 5
Eloisa Felix | Января 21, 2019, 08:40

Habrá que esperar a ver si finalmente tanto el iPad mini 5 como el iPad 2019 hacen acto de presencia y, si lo hacen, si cuentan con novedades como Face ID y un rediseño de la parte frontal de los mismos. Aparte de esto, el informe no aclara las características de los dispositivos ni una fecha un poco más concreta del momento en el que estos nuevos iPad podrían llegar al mercado.

Si bien desde hace semanas que se incrementa la cantidad de noticias sobre esta nueva gama de las tablet de Apple.

Apple parece que tiene el iPad mini casi olvidado.

Los rumores viene precisamente por un aumento de los encargos de proveedores de pantallas táctiles, que se están preparando para suministrar componentes para dos nuevos iPad en los próximos meses, lo que podría apuntar a un lanzamiento cercano al mes de marzo.

En cuanto al nuevo modelo de iPad, el mismo no sería más que una actualización natural de la presentada el pasado mes de marzo. En este sentido, Apple suele mantener muchos detalles a buen resguardo.

Así lo ha informado el portal DigiTimes, cuyos reportes generalmente son confiables, según el cual Apple lanzará un nuevo modelo del iPad Mini con un tamaño de 7,9 pulgadas y un segundo modelo del iPad de 10 pulgadas. De hecho se apunta a que ambos iPad lleguen al mercado a la vez.