Пятница, 22 Октября, 2021


Bloquear artistas en Spotify por fin será posible

Spotify comienza a implementar una opción para bloquear artistas Bloquear artistas en Spotify por fin será posible
Eduardo Anchondo | Января 21, 2019, 23:22

También es posible que hayamos reproducido una canción de un artista para saber cómo es, y no nos haya gustado; pero que Spotify haya llegado a la conclusión de que es nuestro nuevo artista favorito y empiece a recomendarnos sus canciones. Así las cosas, y al no encontrarse disponible en el resto de plataformas, un artista bloqueado en la aplicación de iOS seguirá pudiéndose reproducir desde su homóloga de escritorio. Y ojo, que no solo no te aparecerán sus canciones como recomendadas ya que el bloqueo es total.

"Para acceder a esta próxima función, deberán apretar el menú "." que aparece en el perfil del artista, donde tendrán que hacer clic en "No reproducir", y listo. No tendrán que escucharlo más.

Introducir este bloqueo fue algo que Spotify estudió en 2017, según afirma Thurrott, pero que finalmente decidió revertir.

Y es que actualmente ya está ofreciendo esta funcionalidad en algunos usuarios de la aplicación de iOS por lo que podemos suponer que muy pronto llegará a todas las versiones.

Uno de los hashtags más populares en este caso ha sido el de #MuteRKelly, y su discográfica, RCA Records, parece haberle despedido. Spotify ha eliminado las canciones del artista de sus listas de reproducción, pero sus canciones siguen estando accesibles para ser escuchadas por los usuarios de la plataforma.