Viernes, 26 Febrero, 2021


Barcelona perderá a Dembelé por dos semanas

Mauricio Pellegrino entrenador del Leganés Mauricio Pellegrino entrenador del Leganés
Alejandro Castrejon | Enero 21, 2019, 23:25

El astro Lionel Messi convirtió un gol en el triunfo de Barcelona ante Leganés por 3 a 1 en el Camp Nou, en un partido válido por la fecha 20 de la liga española, que lo afianzó como puntero.

"Hemos estado bien en líneas generales, ellos se metían muy atrás, tenían las líneas muy compactas y llegar con tanto tráfico al borde del área era complicado". El resto de los encuentros ligueros los jugó enteros, salvo el 4-2 al Sevilla, en el que se marchó lesionado sobre los 26 minutos de la primera parte, y los dos que se perdió por esa lesión (5-1 al Real Madrid en Barcelona y 3-2 al Rayo en Vallecas).

El danés Martin Braithwaite señaló el empate transitorio para Leganés que tuvo al defensor Jonathan Silva entre los titulares.

Messi, quien fue suplente estando bien físicamente por segunda vez en lo que va de la temporada, saltó al campo a los 64 minutos con el partido 1-1.

El '10' se quedará una semana más el debate deportivo, pero la polémica con el VAR volverá a tener un cupo importante.

Pero le duró la alegría al Leganés ya que Luis Suárez pudo poner el 2 a 1 tras un impresionante remate que no sorprendió a Cuéllar, pero su débil rechace cayó cerca del uruguayo, que fusilaría para asegurar los puntos y alargar a siete la racha de victorias.

El cuadro pepinero, que volvió a competir ante el vigente campeón al que había ganado en la ida de Butarque, supo sacudirse la impotencia para seguir inquietando al Barça.

Pero también está la mala noticia de la lesión de Dembelé, que aún se desconoce el grado y si pueda estar óptimo para los próximos compromisos.