Пятница, 22 Октября, 2021


Así queda LaLiga tras ganar Madrid, Atlético y Barcelona

Real Madrid vs Sevilla por la fecha 20 de la Liga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu Real Madrid vs Sevilla por la fecha 20 de la Liga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu
Alejandro Castrejon | Января 21, 2019, 19:38

Con la victoria, Real Madrid suma tres importantes puntos para colocarse en tercer lugar de la tabla general con 36 puntos, tres menos que su acérrimo rival el Atlético de Madrid; Sevilla, con la derrota, se posiciona en el cuarto sitio con 33 unidades. Luego de varios intentos, el equipo de Solari abrió el marcador con un golazo de Casemiro.

El plantel sevillista descansará este lunes y volverá a los entrenamientos el martes, y para esos dos choques seguidos en su estadio el técnico soriano recuperará al centrocampista Roque Mesa, que no jugó por sanción en el Santiago Bernabéu.

Con un sólido ejercicio de concentración e intensidad, el Real Madrid superó al Sevilla (2-0) y alcanzó su 11º triunfo en 20 jornadas de Liga. Lo acusa un Real Madrid que completa su ataque con Lucas Vázquez y el brasileño Vinicius, jugadores que parten desde banda y buscan remate de compañeros pero no tienen tanto gol como los ausentes.

Casemiro celebró por todo lo alto su gran anotación. Desde la salida de Cristiano Ronaldo la influencia en el gol de un rematador se ha rebajado ostensiblemente en el Real Madrid.