Martes, 26 May, 2020


El once de River ante Defensa, con una sorpresa

Alejandro Castrejon | Enero 18, 2019, 11:42

River recuperará este sábado su partido postergado contra Defensa y Justicia, por la Superliga, y en la primera convocatoria del año, Gallardo no citó a sus capitanes.

El choque contra el Halcón será el primero del Millonario en su casa luego de la histórica consagración ante Boca en la final de la Copa Libertadores.

La lista de convocados de River para recibir a Defensa. Es que pensando en el primer partido por los puntos de 2019, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana estarán ausentes y no serán de la partida.

Mientras que para completar el banco de suplentes fueron citados Germán Lux, Kevin Sibille, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán.

También quedó descartado el delantero Ignacio Scocco, quien se recupera de una nueva lesión (desgarro) en el gemelo derecho.

Si bien el equipo que enfrentará a los de Florencio Varela no está confirmado, mañana viernes habrá ensayos de pelota parada, por lo que el panorama comenzará a despejarse. En principio, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ezequiel Palacios; Juanfer Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.