Lunes, 09 Diciembre, 2019


"No me arrepiento de nada" — Carlos Peña

El futbolista mexicano Carlos “Gullit” Peña no se arrepiente de su alcoholismo Carlos"Gullit Peña reconoce su adicción al alcohol
Alejandro Castrejon | Enero 17, 2019, 01:11

"Estoy tranquilo, no me da pena ni miedo tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con Chávez y tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera", agregó el mediocampista mexicano, quien actualmente no tiene equipo, aunque su carta sigue perteneciendo a los Rangers de Glasgow en Escocia.

"No es difícil si uno quiere cambiar, yo tomé la decisión de darme una segunda oportunidad; sí es difícil cuando no tienes gente que te apoya, pero si la tienes y uno quiere cambiar, no pasa nada, es muy fácil", destacó.

Gullit sabe que tiene varias ofertas en Turquia y Polonia, además de varias ofertas en México, aunque espera poder seguir con el equipo de Rangers y si no lo logra, emigrará para tener minutos en otro equipo.

"No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho lo he hecho porque yo he querido, entonces no cambiaría nada, porque nadie me obligó a hacer cosas, yo siempre cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise aventarme una cerveza fue por mí, cuando quise tener unos hijos fue por mí, entonces no cambiaría nada", declaró en entrevista para Multimedios.

Peña busca superar dicha adicción para regresar al profesionalismo.

El último contacto que tuvo Carlos Peña en las canchas fue en el Apertura 2018 con el Necaxa; donde no tuvo la regularidad deseada al jugar sólo 8 partidos en Liga MX y Copa MX; hasta que en el mes de noviembre los Rayos decidieron cortar relación con el futbolista. Me queda un año y medio más de contrato con Rangers.

Debido a su alcoholismo, el "Gullit" Peña ingresó a la clínica de rehabilitación del exboxeador mexicano Julio César Chávez y el futbolista lo reconoce abiertamente. "(Existe la posibilidad de) Dorados, Correcaminos y se puede checar cualquier oferta, yo solo quiero lo mejor para mí y los que me rodean", detalló el mundialista con Selección Mexicana en Brasil 2014.