Miércoles, 29 Enero, 2020


"Mi hija se va del país por la inflación" — Mariano Iúdica

Mariano Iúdica entre la tristeza y la alegría por la partida de su hija Mariano Iúdica entre la tristeza y la alegría por la partida de su hija
Eduardo Anchondo | Enero 17, 2019, 01:08

Los jóvenes se van del país buscando un futuro mejor en otro lugar del mundo.

Mariano contó que debido a las nuevas cifras conocidas de la inflación, su hija decidió irse a vivir a España y abrió su corazón en Polémica para decir cómo se siente con toda esta situación.

"Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí", sostuvo Iúdica.

“Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere?

Además de comunicar la noticia a sus compañeros, el conductor aprovechó para agradecer a la gerente de programación del canal: "Se va el viernes y estoy con muchos trámites".

"Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada! Y la otra, la cocinera, ¿qué restaurante va a poner?", agregó Iúdica, haciendo foco en la inflación, en el aumento del desempleo y en la falta de oportunidades laborales que actualmente preocupan a los argentinos.

Finalmente, el conductor aseguró que volverá a Involucrados. "Igual, hoy mi cabeza está en Valentina, en su viaje y en lo que la voy a extrañar", concluyó.