Jueves, 09 Julio, 2020


¿Cuantos millones quiere Nurmagomedov para darle la revancha a McGregor?

Khabib Nurmagomedov venció a Conor Mc Gregor en el cuarto round Khabib Nurmagomedov venció a Conor Mc Gregor en el cuarto round
Alejandro Castrejon | Diciembre 30, 2018, 09:47

McGregor vs Nurmagomedov protagonizaron una batalla campal que muy difícilmente será olvidada por los fans pero pese a eso, la UFC quiere un segundo asalto entre estos peleadores, por lo que ya habría puesto una oferta millonaria para que se lleve a cabo.

El 2018 fue otro año en el que las artes marciales mixtas (MMA) demostraron su potencial expansivo a nivel global.

Entre toda la problemática en la pelea, y con una magnífica participación, el ruso ganó el combate, pero el irlandés quiere volver a enfrentarse al ahora campeón para retomar el cinturón.

"Nos han ofrecido 15 millones, pero queremos 30". Cantidad que supera por 12 millones el monto que en su momento recibió McGregor por pelear en contra de Nate Diaz para la revancha entre estos dos.

Khabib y McGregor están a la espera de la sanción de la Comisión Atlética de Nevada, por los escándalos que se desataron al término de la lucha. Hay peleadores que merecen una oportunidad contra Khabib. Debemos respetarlos. Tanto Dustin Poirier como Tony Ferguson. Misma que será dada a conocer hasta el 29 de enero y se cree que Nurmagomedov se llevará la peor parte.